Virtual Marketing World  Corp. ( Vmers®)

 

  1. Enfoque de los Términos del Servicio:Virtual Marketing World Corp., empresa radicada en Panamá a través de su marca comercial registrada Vmers® y/o a través de su Franquicia autorizadas en los países donde sea el caso, ofrece los servicios virtuales que se publican en la página Web https://vmers.coma clientes que mediante Internet o por recomendación de clientes actuales de Vmers®, quieran voluntariamente adquirir los mismos, bajos los Términos y Condiciones que se explican a continuación, los cuales se convierten en un Contrato Unilateral, que debe ser aceptado de forma voluntaria, por los aspirantes a ser clientes de alguno o varios de los servicios específicos que ofrece Vmers®.
  2. Información Oficial: Vmers® solo responderá, por información oficial emitida directamente desde sus canales oficiales, los cuales pueden ser consultados o accesados a través de la página web https://vmers.com y/o sus correos de E-mail oficiales, los cuales se podrán identificar bajo la terminación …@vmers.com.

Cualquier información sobre Vmers®, que no provenga directamente de la empresa, incluso la que generan nuestro clientes a través de medios sociales o públicos, no se considera  información oficial  de Vmers®  y es obligación de las personas que se interesan en nuestra oferta comercial, tomarse el tiempo de consultar nuestros canales oficiales, para asegurarse de que están recibiendo la información correcta, libre de exageraciones o incluso mentiras.

  1. Descripción de los Servicio ofrecidos: Vmers®, se compromete a ofrecer diferentes servicios virtuales, enfocados mas no limitados al desarrollo de campañas de mercadeo de productos o servicios en línea. Estos servicios estarán plenamente detallados en la Oficina Virtual que se provee de forma oficial a los usuarios registrados de Vmers®, con sus respectivas características. Estos servicios incluyen un * Derecho Voluntario para participar en el programa de compensación por contactos referidos a Vmers® como se describe en la cláusula 4 del presente documento.

*Exclusivo para Clientes Activos de Vmers®

  1. Obligación contractual al registrarse. Vmers® clasifica a sus usuarios en las siguientes características:

Usuario Registrado. Persona que se registra gratuitamente en Vmers®, provee información parcial de identificación, pero aun no es cliente de ninguno de los servicios ofrecidos por Vmers®

Cliente Activo: Persona que tras haberse registrado como usuario, toma la acción de adquirir uno o varios de los servicios ofrecidos por Vmers®

Tanto Usuarios Registrados como Clientes Activos, deben aceptar previamente los Términos y Condiciones estipulados en el presente documento y  se comprometen a proveer valida y verdadera información de identificación, así como a mantener la misma actualizada las veces que sea necesario. Los clientes se comprometen a mantener su clave de acceso asignada de forma segura y aceptan ser responsables de cualquier mal uso que se le pueda dar a dicho sistema y que pudiera afectar en cualquier forma a Virtual Marketing World Corp, su marca comercial Vmers® y/o cualquiera sus franquicias autorizadas.

  1. Compensación por contactos referidos. Vmers® otorga  de manera exclusiva y gratuita a sus Clientes Activos UNICAMENTE, el derecho de obtener una compensación monetaria basada en U.S Dólares, en intercambio por referir contactos a Vmers®, cuando estos se conviertan en Clientes Activos de nuestros servicios y en los términos y condiciones que se describen a continuación, para claridad de los mismos:
  2. a) Vmers® no tiene promotores independientes autorizados ofreciendo nuestros servicios de manera física o través de Internet, por lo tanto Vmers® no compensa a nadie bajo la figura de promoción autorizada. Vmers® ofrece remunerar a sus Clientes Activos, por contactos que referidos, que se conviertan en Clientes Activos, una vez que Vmers®, les haya proveído a cada una de esas personas, la información oficial de la propuesta comercial  a través de alguno de sus medios oficiales; y se haya originado una venta, de alguno de los servicios ofrecidos por Vmers®.
  3. b) Este derecho de remuneración por referir nuevos Clientes Activos y participar de el Plan de Compensación de Vmers®, no tiene ningún costo al público. Si en el futuro, Vmers® decidiera cobrar por este derecho, este no podrá generar comisiones a los Clientes Activos actuales o futuros, para cumplir con las leyes locales de la mayoría de países donde Vmers® aspira a tener Clientes Activos. VMERS® NO PAGA DINERO A NADIE POR SOLO INVITAR.
  4. c) Esta opción de remuneración es 100% voluntaria y bajo ninguna condición nuestros Clientes Activos de alguno o varios de nuestros servicios, están obligados a participar de ella, ni su servicio contratado con Vmers® se verá afectado si no lo recomiendan o participan de nuestro programa de compensación, ya que este es 100% voluntario.
  5. d) Vmers® dispondrá una herramienta en la oficina virtual de cada Cliente Activo, desde donde se le permitirá cargar una determinada y limitada suma de contactos ( Nombre y E-mail ) al sistema. Estos contactos podrán ver la propuesta oficial de Vmers®, ya sea porque directamente Vmers® les ha contactado o porque la persona que los refirió, les sugirió ver alguno de los canales oficiales de Vmers®, donde se explica la propuesta de forma oficial.
  6. e)  El modelo de compensación de Vmers® consta de un sistema de 5 generaciones de profundidad y anchura ilimitada en cada una de las generaciones, donde se pagará una comisión fija en cualquiera de las 5 generaciones por cada servicio de Vmers® que se haya comercializado.

Las comisiones fijas que se pagarán por cado uno de nuestros servicios, serán publicadas en la Oficina Virtual de Vmers® de cada uno de los usuarios, así como en el material oficial que emita Vmers® para explicar el Plan de Compensación a personas interesadas en Vmers® y/o Clientes Activos o Registrados.

(El modelo de compensación será explicado de manera detallada en el punto j de la presente clausula)

  1. f) Vmers® no garantiza ningún monto especifico como resultado de este programa de compensación por nuevos Clientes ActivosLos resultados pueden variar o incluso ser iguales a $0, ya que no hay como anticipar o predecir, cuáles de los contactos referidos se convertirán en Clientes Activos de uno o varios de los servicios ofrecidos por Vmers®
  2. g) El periodo del plan de compensación, será igual al periodo del servicio/s contratado con Vmers®  ,si a al terminar dicho periodo el Cliente Activo no renueva su servicio, toda la compensación que se genere en esa cuenta, como la cuenta misma, pasan a ser propiedad de Vmers® y el cliente perderá todo derecho sobre la misma. En el caso de que el Cliente Activo decida voluntariamente renovar su servicio, podrá seguir disfrutando de la compensación que se genere en cualquiera de sus 5 generaciones, incluyendo todos aquellos Clientes Activos, que voluntariamente decidan renovar uno o varios de sus servicios activos con Vmers® al vencimiento ; lo cual genera nuevas comisiones por cada uno de ellos. Vmers® ofrecerá un periodo de gracia de 30 días calendario a los Clientes Activos que no alcanzaron a reactivar al menos uno de los servicios ofrecidos en su cuenta a tiempo. Pasado ese tiempo y de no renovarse ningún servicio, todo los contactos y las comisiones que se generan, pasan a ser propiedad de Vmers®.
  3. h) Los contactos suministrados por el Cliente Activo, quedan asignados a él/ella mientras la cuenta este vigente, esto quiere decir que si otra persona nos refiere el mismo contacto, nuestro sistema se lo rechazará porque dicho contacto ya fue previamente entregado por alguien más. Por lo anterior y para claridad del sistema, Vmers® desplegará a través de la oficina virtual que dispone para cada Cliente Activo, una información que permitirá a nuestros clientes saber el estatus de cada uno de los contactos que refirió. Por motivos de privacidad Vmers® no mostrará a Clientes Activos, los correo de los contactos que refieren los Clientes Activos a partir de su segunda generación, solo se mostrará su nombre de usuario, cuántos de ellos se han hecho clientes y el total de las comisiones generadas en las 5 generaciones.
  4. i) Medios de pago. Vmers® empleará medios de pagos tales como transferencia Bancaria, Billeteras virtuales y/o algún otro servicio de pago masivo legal, el cual se mostrará claramente en la oficina virtual que Vmers® dispone para cada uno de sus clientes, así como las condiciones de retiro. Por disposiciones legales Vmers® solo pagara comisiones al titular de la cuenta, que provea su información de perfil incluyendo las identificaciones que demuestran su identidad y lugar de domicilio. Menores de edad podrán participar de este programa, pero no podrán retirar dinero hasta que no cumplan la edad mínima de 18 años, en dado caso sus comisiones se irán acumulando hasta que cumpla la edad requerida para su retiro y/o tras solicitud escrita, se pueden pagar a alguno de sus Padres o Acudiente certificando que sea mayor de edad.
  5. j) En resumen, para total claridad y transparencia, el modelo del Plan de Compensación de Vmers® se define de la siguiente manera:
  • 5 Niveles o Generaciones de profundidad
  • Anchura ilimitada
  • Comisión Fija en cualquiera de las 5 generaciones, según el servicio adquirido.
  • Moneda oficial de Vmers® USD.
  • No se pagan puntos.
  • No hay rangos.
  • No hay ramas independientes  de crecimiento.
  • No hay condiciones o metas de ventas mensuales.
  • *Un solo requisito, estar como Cliente Activo, en el servicio por el cual está cobrando comisiones.

*Vmers® no está obligada a pagar comisión por los servicios que se activen en alguna de las 5 generaciones de cada Cliente Activo, si este no está activo en ese servicio específico por el que está cobrando comisión. Vmers® podrá temporalmente cambiar esta condición y pagar por servicios en los que el usuario no este activo a manera de promoción, pero sin que esto signifique una obligación de mantener indefinidamente esta condición. Vmers® mostrará en su oficina virtual todas las comisiones que se generan, incluso aquellas en las que los  usuarios no tengan derecho a cobrar por no estar activos en esos específicos servicios. Debe quedar claro que  mostrar estas comisiones, no se convierte en una obligación de pagarlas, si el usuario no cumple la única condición de estar activo en el mismo servicio, por el que se le está ofreciendo pagar una comisión. Algunos servicios, podrían otorgar temporalmente el derecho de cobrar comisiones por servicios similares de igual o menor valor, aun cuando el Cliente Activo, no este activo en todos esos servicios. Cuando sea el caso, Vmers® lo anunciará a través de alguno de sus medios oficiales.

Bajo ninguna situación Vmers® está obligada a pagar comisiones retroactivas que se generaron cuando el usuario no calificaba para cobrar dichas comisiones, salvo las estipuladas en el periodo de gracia, mencionado en el la cláusula 4, punto (g) del presente documento.

Nota Importante: Se hará de esta manera, para evitar que el sistema de compensación de Vmers® se convierta en un modelo ilegal que solo compensa por invitar, el cual es considerado ilegal en la mayoría de los países donde Vmers® tiene o aspira a conseguir clientes. El plan de Compensación de Vmers®, se basa en la recomendación voluntaria de Clientes Activos de Vmers®, que tras su experiencia y satisfacción como clientes de uno o varios de los servicios ofrecidos por Vmers®, refieren a nuevos Clientes Activos potenciales a intercambio de una comisión y no solo por invitar para ser compensados.

  1. Términos de Pago para la contratación del servicio: Los Clientes Registrados podrán efectuar sus pagos para adquirir los servicios de Vmers® UNICAMENTE a través de los medios legales que Vmers® despliegue en sus canales oficiales. Bajo ninguna circunstancia Vmers® recibe dinero para el pago de sus servicios a través de nuestro clientes o cualquier persona natural que diga actuar en nombre de Vmers®.
  2. Terminación o continuación del Servicio.: Los clientes pueden cancelar el servicio en el momento que lo deseen, tras petición escrita vía Soporte de Vmers®. Es de aclarar que la terminación temprana de la membrecía no obliga a Vmers® Panamá o alguna de su Franquicias  a hacer devoluciones de dinero por el tiempo restante que el Cliente Activo no haya querido mantener su servicio activo. El Cliente Activo acepta, que Vmers® no es responsable de ninguna forma, por daños o perjuicios causados al cliente, por la prestación de estos servicios, o la imposibilidad de seguir prestando el servicio por causas ajenas a su voluntad. El precio de cada suscripción  de servicio es por un término de un año (12 meses Máximo) a partir de su iniciación y/o el tiempo que le tome al cliente hacer uso del servicio adquirido,( cuando sea el caso de servicios definidos por uso) lo que ocurra primero .Ejemplo:

Si el Cliente Activo contrata un servicio de página web por ejemplo, el tiempo de este servicio será de 12 meses a partir de la fecha de inicio, pero si el Cliente Activo contrata un servicio de envío de correos masivos por ejemplo y este incluye 10,000 correos, el tiempo de expiación, será el tiempo que al Cliente Activo le tome usar esos correos y/o 12 meses a partir de la activación de este servicio, lo que ocurra primero.

 Después de los 12 meses o la expiación del servicio, la renovación del servicio será voluntaria por parte del cliente y al precio actual que este publicado en los canales oficiales de Vmers®.  Si el Cliente Activo decide no renovar al menos uno de los servicios, podrá aún mantener acceso a su oficina virtual en calidad de Cliente Registrado, pero no podrá hacer uso del servicio, ni cobrar comisiones por contactos referidos que se conviertan en Clientes Activos. Si desea activar el servicio nuevamente, debe hacer el pago correspondiente, lo cual activará inmediatamente su servicio y las comisiones que se generen a partir de la fecha de esa activación. Las comisiones generadas durante el periodo de desactivación no las podrá cobrar a menos que estas se hayna generado dentro del periodo de gracia explicado en la cláusula 4 punto (g) del presente documento.

  1. Política de Privacidad. Vmers® no comparte, vende o entrega información de sus clientes a terceras partes. Para mayor información sobre las políticas de privacidad de Virtual Marketing World, visite: https://vmers.com/politica-de-privacidad/

8.Términos de Uso: Vmers®  proveerá una oficina virtual privada, desde donde cada cliente podrá tener acceso a la herramienta que le permitirá hacer uso del servicio adquirido. Desde esta Oficina Virtual se publicará  toda la información que a discreción de Vmers® se considere debe ser compartida con los clientes a través de la misma.  Los contenidos que los clientes de Vmers® publican en nuestros servicios, tales como los servicios de Pagina Wen o cualquier otro que permita a los clientes publicar contenido público, son responsabilidad únicamente del cliente y Vmers®  no está obligada a prestar servicios de asesoría en diseño o contenido, salvo que el cliente decida voluntariamente contratar el servicio de elaboración de contenido por aparte con Vmers®, para lo cual aplicarán otros términos y condiciones que Vmers® acordará con el cliente en el momento de la contratación, según la necesidad especifica del cliente. Vmers® únicamente dará soporte para preguntas o asesoría relacionadas con el uso de los servicios que provee, no sobre el contenido. El cliente se compromete a no publicar contenidos que violen alguna ley local o internacional. Así mismo el cliente también se hace  totalmente responsable por no publicar contenidos que tengan derechos de autor, cuya publicación sin previa autorización de su origen, se considere ilegal.  Contenidos de pornografía o discriminación racial son considerados prohibidos en Vmers® y el cliente acepta que Vmers® tiene el derecho de eliminar o editar contenido que no cumpla con el presente acuerdo. Cualquier demanda queja o reclamo por esta causa, será únicamente responsabilidad del cliente y bajo ninguna circunstancia Vmers®  será responsable por los contenidos que publiquen los clientes.

  1. Disputas legales:En caso de una disputa legal entre Vmers® y sus clientes, esta debe ser remitida a la autoridad competente, en este caso las autoridades de Panamá. Virtual Marketing World o ante las autoridades de los países, donde exista una Franquicia de Vmers® o cualquier empresa con autorización de Vmers® Panamá, para operar como Franquicia autorizada de Vmers®. En caso de disputa Vmers® o cualquiera de sus franquicias, siempre estarán dispuestas a una conciliación y solo en caso de no lograr un acuerdo, la disputa deberá ser llevada a un tribunal en el país de Panamá donde legalmente está registrada Vmers® como marca de la empresa Virtual Marketing World Corp o ante la autoridad que corresponda en el país donde Vmers® se promocione a través de una Franquicia autorizada.
  2. Servicios no Comisionables: Vmers® podrá ofrecer nuevos servicios aparte de sus servicios actuales y será a consideración de Vmers® el ofrecer o no, compensaciones a los clientes  por esos otros servicios.
  3. Duración del Plan de Compensación: Vmers® se reserva el derecho de, suspender temporalmente o definitivamente, así como modificarlo con previo aviso; el plan de compensación ofrecido actualmente a Clientes Activos. Debe estar claro, que el pago que hacen los clientes, es a cambio de alguno o varios de los servicios ofrecidos por Vmers® y no por el derecho a participar de un Plan de Compensación el cual es un derecho que actualmente Vmers®,  lo ofrece sin costo, pero de manera exclusiva, para cualquiera de sus Clientes Activos y en igualdad de condiciones.
  4. Devoluciones. Cada una de nuestras ventas en Vmers® se considera final y no sujeta a devoluciones de dinero, sin embargo Vmers® está dispuesta a evaluar la argumentación de clientes insatisfechos, para lo cual cada cliente deberá, solicitar por escrito, especificando sus motivos de insatisfacción desde su oficina virtual en el área de Soporte. Vmers® recibirá la queja y deberá dar respuesta escrita al cliente, en un plazo no mayor a 90 días. En caso de que Vmers® acepte los argumentos del cliente, devolverá parcial o totalmente el monto de dinero que el cliente pagó por su servicio y lo hará a través del mismo medio por el cual se efectuó el pago.

Los argumentos de insatisfacción del cliente, no pueden estar basados en el plan de compensación de Vmers®, deben estar basados únicamente en el servicio que ha adquirido el cliente, ya que fue por este especifico servicio por el que está pagando y el plan de compensación no hace parte de ese servicio, solo es un valor agregado y exclusivo a los Clientes Activos de Vmers®, de manera gratuita.

Debe quedar claro, que en el caso de que Vmers® acepte devolver total o parcialmente el dinero que el cliente ha pagado, su cuenta quedara inmediatamente en modo ”  Cliente Registrado” y perderá todo derecho sobre las compensaciones que se generen en desde esa cuenta. Asi mismo en caso de ocurrir una devolución de dinero, Vmers® podrá deducir las comisiones pagadas por ese servicio, a cada uno de los Clientes Activos que las cobraron.

  1. Promoción pública o privada de los servicios de Vmers®.Nuestros clientes activos, podrán hacer promoción pública o privada de nuestros servicios, siempre y cuando hagan claridad de que no es una promoción oficial en nombre  Vmers®, ya que Vmers® no puede respaldar y/o avalar las opiniones de nuestros clientes a la hora de explicar nuestra propuesta comercial. Vmers® es una marca registrada y su logo ( Texto y diseño) es de uso exclusivo para la empresa, por lo tanto nuestros clientes no están autorizados a usar nuestro logo (Texto y Diseño) en sus promociones públicas y mucho menos presentarse como representantes oficiales y/o autorizados de Vmers®. En caso  de incumplir esta cláusula, Vmers® contactará al cliente para notificarle su incumplimiento y será a criterio de Vmers®, amonestar, sancionar temporalmente o cancelar definitivamente el derecho a participar del programa de compensación de Vmers®,sin derecho a devoluciones de dinero, ya que este es gratuito.  En caso de una cancelación definitiva, el cliente podrá seguir disfrutando de su servicio adquirido, por el tiempo restante que quede en su cuenta, mas no podrá participar del programa de compensación de Vmers®.

Vmers® no será responsable por los incumplimientos, mentiras, exageraciones, etc… que puedan tener los clientes en materia de promoción de nuestros servicios, ya que en el presente contrato, queda claro que Vmers® no tiene representantes autorizados independientes, ni autoriza el uso público de nuestra marca y se entiende que aquellos clientes que promueven voluntariamente nuestros servicios, lo hacen con base en su satisfacción como clientes de los servicios que han adquirido y no en representación oficial de Vmers®. Cada uno de los clientes potenciales de Vmers® tiene el derecho a tomar su decisión de adquirir o no los servicios de Vmers®, con base en la información oficial que emite Vmers® a través de sus canales oficiales y no solamente por la recomendación personal de alguno de los Clientes Activos de Vmers®

  1. Derechos y Condiciones de recomendación:La persona que acepta estos Términos y Condiciones, acepta y entiende que Vmers® no es una empresa de Inversiones, ni tampoco un empresa multinivel tradicional, en el aspecto de autorizar a nuestros Clientes Activos como promotores oficiales de la empresa. Vmers® es una empresa que comercializa servicios virtuales y que como parte de su plan de mercadeo, compensa a Clientes Activos actuales, que refieren contactos a Vmers® para que estos contactos conozcan directamente de Vmers® a través de sus medios oficiales, la propuesta comercial de forma directa y no a través de personas que no son representantes oficiales de Vmers®. Bajo ningún caso los Clientes Activos, ni los Clientes Registrados, ni los interesados en Vmers®, pueden presentarse como promotores autorizados de Vmers®, ni hacer uso oficial de nuestra marca registrada, como representantes oficiales de la misma, pero si podrán hacer promoción o recomendación con base en su experiencia como Clientes Activos, siempre y cuando aclaren que la única información oficial es, la que emite Vmers® directamente.

Infractores, podrían ser demandados por Vmers® en una corte local.

15: Legalidad: Virtual Marketing World Corp. es una empresa 100% legal  bajo las leyes de Panamá donde se encuentra actualmente registrada y vigente para operar en línea, desde el 7 de Noviembre de 2011 con registro público vigente No: 22269, Ficha No: 751838. Su marca comercial Vmers® es una marca registrada ante el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, bajo el  Certificado de Registro de Marca No: 207822 01 el cual está vigente hasta el año 2021..

Si alguna ley local de alguno de los países a donde llega Vmers vía on-line, considera a Vmers® ilegal o no autorizada en ese determinado territorio, será responsabilidad de los Clientes Activos de Vmers®, ajustarse a sus leyes locales y de no ser posible, evitar cualquier acción que les pudiera comprometer legalmente en sus territorios de residencia, ya que Vmers® solo responde por las leyes de Panamá y de los países donde existan Franquicias autorizadas de Vmers®

FIN DE LOS TÉRMINOS

 

 

 

 Vmers logo

VIRTUAL MARKETING WORLD CORP

 Revisado Agosto 2016