Vmers logo

Vmers es una marca Registrada ( texto y diseño) hasta el año 2021

Muchas empresas y propuestas que  se mercadean en el Internet, cuantas te de ellas te ofrece una marca registrada ® ?…muy pocas verdad?. Cuál es la razón?

La razón es bien simple, para registrar una marca, se debe someter tanto el nombre como el diseño del logo a una comprobación internacional y a una serie de procesos que demoran un promedio de 6 a 7 meses a menos que en las comprobación, se encuentren con el hecho de que el nombre o el diseño ya ha sido registrado por alguien más, para tal caso tomaría incluso mas tiempo.

Una empresa poco seria, no va a querer esperar ese tiempo, ellos quieren hacer dinero ya!!, pero no es el caso de Vmers®

Ahora bien, de esas pocas empresas que si  muestran una marca registrada®, cuantas de ellas  permiten ver el registro original de la marca, para comprobar que en efecto lo tienen y no que solo agregaron el símbolo “®”  para dar una falsa ilusion de legalidad?

En Vmers® tenemos un firme compromiso de mantener claridad y transparencia sobre nuestra figura legal y registros de marca, los cuales pueden ser consultados directamente en la fuente a trávez de los siguientes enlaces:

 

Certificado de Registro de marca No. 207822 01  el cual se puede consultar en linea en:

Ministerio de Comercio e Industrias logo

Presione sobre la imagen para ver el registro directamente en la fuente

 

Vmers® es una marca registrada propiedad de Virtual Marketing World Corp. (VMW), empresa registrada en Panamá en 2011 bajo el registro publico Ficha No. 751838 y desde allí opera en línea hacia el resto del mundo. Si  deseas comprobar la legalidad de nuestra empresa, puedes ir directamente a la oficina de Registro Publico de Panamá, deberás registrarte y allí podrás buscar nuestra empresa Virtual Marketing World Corp, bajo la ficha No 751838 para ver toda la información de nuestra junta directiva, así como comprobar que en efecto somos una empresa legalmente registrada desde el año 2011.

Aquí te proveemos una imagen de dicho registro, pero sugerimos no quedarse con nuestra palabra, tómese el tiempo de COMPROBAR nuestro registro directamente en la fuente.

registro publico de panama

Presione sobre la imagen para agrandarla

Javier Vmers

 

Javier Rodríguez

( Representante Legal de Vmers®)

Una vez usted ha comprobado nuestra legalidad y la forma como estamos constituidos, era indispensable ponerle a nuestra sociedad un cara visible y que mejor que el creador del concepto Vmers®.

Javier Rodríguez la persona que originó la idea de lo que hoy en día es Vmers® y que gracias a un equipo conformado por socios capitalistas, desarrolladores informáticos y una firma de abogados en Panamá que nos representa hoy es un hecho para no solo llevar a cualquier persona a Hacer Presencia Virtual, Mientras Gana Dinero Real, sino que lo estamos haciendo en una forma legal y 100% sostenible en el tiempo, desde el punto de vista matemático.

Javier Rodríguez actualmente es el elegido para representar legalmente a Vmers® a nivel mundial como lo indica el siguiente documento legal.

Poder legal Javier Rodríguez

Las personas que se unen a nuestra propuesta, deben aceptar que ganar dinero por Internet no se logra como por arte de magia y nuestra invitación es que hagamos equipo y juntos recorramos el camino.

Javier Rodríguez

GRACIAS POR CONFIAR EN VMERS® Y HACER BUEN USO DE LA INFORMACIÓN TRANSPARENTE QUE AQUÍ HEMOS COMPARTIDO